El Juzgado de Familia N°2 de Tigre impuso una sanción al exfutbolista y a su abogada por filtrar información
El Juzgado de Familia N°2 de Tigre ha impuesto una multa a Fabián Cubero y a su abogada, Lidia Rosenstein.
La multa se debe a que Rosenstein brindó detalles de la denuncia en una entrevista televisiva, donde aseguró que Indiana había registrado situaciones desagradables en grabaciones que demostrarían el maltrato por parte de la modelo. Además, Cubero también hizo comentarios públicos al respecto.
En este sentido, se les ha impuesto una multa por "filtrar información" y "divulgar datos inapropiados" relacionados con una menor. También se ha solicitado al Colegio de Abogados de San Isidro que investigue la conducta profesional de la letrada por presunto "incumplimiento de orden judicial".
Cúneo Libarona recalcó la importancia de proteger los intereses de los niños y destacó el impacto emocional negativo que estas situaciones generan en las hijas de Neumann. El letrado también señaló el deber de la madre de contenerlas y explicarles la situación.
En relación al estado de ánimo de la modelo, comentó: Hoy estuve con ella y está muy triste. Seguramente sus hijas ya se enteraron de esta situación en el recreo del colegio, porque una madre le cuenta a su hija y la hija se lo cuenta a la hija de Nicole. Y todo esto genera una convulsión que no debería suceder. Entonces, ella como madre tiene que estar conteniendo, consolando y tratando de explicar lo inexplicable.
Por último, Cúneo Libarona destacó la necesidad de diferenciar entre el informe periodístico y los abogados sobre diferentes temas de interés público, que son absolutamente válidos, y el hablar sobre situaciones de niños y adolescentes, que debe ser manejado con responsabilidad, respetando la privacidad y el bienestar de los menores involucrados.